domingo, 9 de diciembre de 2007

Concepto de competencia básica

Muchas son las definiciones que se han dado de competencia dentro y fuera del sistema educativo. Todas ellas provienen de grandes expertos y relevantes trabajos en el campo de las competencias. Por ello me sorprendió que el concepto personal de competencia fuese el trabajo solicitado en el tema 2.


¿Qué podía yo aportar a este concepto? Después de pensar un poco caí en la cuenta: su finalidad sería que reflexionase sobre él y no que aportase algo nuevo.


Tras leer las definiciones que nos proporciona el material del curso, me atrevo a comunicaros lo que entiendo yo por competencia y competencia básica. Para ello he realizado una presentación en Power Point. Espero que podáis verla sin ningún problema.

3 comentarios:

Ana Carmen dijo...

Me ha encantado tu slideshare, muy gráfico y estupendamente aderezado.....¿de dónde y cómo sacaste las ilustraciones?...gracias

Carmen Mena dijo...

Yo soy de la opinión de Ana, las ilustraciones de tu presentación son un puntazo verdaderamente. Tienes que decirnos de donde las obtienes.

Unknown dijo...

Hola blogger, soy nueva en estos campoos pero tu presentcion me ha dejado ilusionada... es estupenda!